Google, de tu Smartphone a la pantalla

Mas diversión nunca esta de mas!!

Estuvimos navegando un poco por la web, y nos encontramos con algo muy interesante, nos pusimos a pensar un poco en las miles de cosas que podríamos hacer. Imagínense que podamos proyectar lo que vemos con nuestro Smartphone en nuestra gran pantalla favorita o tal vez pasar por una tienda de televisores y probar ver nuestra película favorita, hasta podríamos cobrar entradas.

Todo esto se trata de un nuevo Google Open Project, en el que los científicos han decidido explotar las capacidades crecientes de nuestros dispositivos inteligentes ampliando la salida que normalmente vemos en nuestra pantalla. Este sistema tendrá el objetivo de expandir lo que estás viendo en tu móvil a pantallas gigantes utilizando como conexión entre ellos a los Codigos QR. Así que cuando ,estés ejecutando una aplicación en tu teléfono, o tal vez un juego  luego de pararte frente a una de estas pantallas y de escanear el código QR, la aplicación o cualquiera sea el contenido de tu móvil pasará a verse en la pantalla gigantes.

Las pantallas serán táctiles y tendrán varias  funciones adicionales a la visualización del contenido en grande. Ideal para museos, galerías, terminales, centros educativos y de información pública, y cualquier cosa que tu imaginación y tus amigos y compañeros de trabajo se les ocurra; en fin, todo lo que sea que vayas a proyectar en la pantalla tendrá un modo de configuración rápido.

Por ahora la sincronización visual aun no esta muy avanzada, según el documento la integración debe ser entre ambos lados; lo que quiere decir que debes ser capaz de manejar tu aplicación tanto por el Smartphone como utilizando la pantalla. “La conexión websocket es entre las pantallas y el móvil, lo que hace una arquitectura potente en cuanto a transferencia y reproducción inmediata de información.”

A continuación le dejamos en vídeo explicativo sobre este nuevo proyecto

http://www.youtube.com/watch?v=w286qmNVBFc#t=153

Compartenos y apoyanos y recibirás un montón de información y diversión.

Fuente

Leave a comment