El smartphone Interminable, ¿Ficción o solución?

Hey tu persona pensante, decidido y amante de la tecnología, Que ya estas harto de tener que cambiar de Smartphone cada vez que a Apple, samsung o la compañía que esté de moda, le de la voluntad de tal cosa, o peor, que tengas que quedarte con el mismo Smartphone viejo, por que el salario no te alcanza para tener lo “ultimo”. Bueno si estás de acuerdo con esto esta noticia te pondrá los pelos de punta (de buena manera) y cambiara el sentido de tu vida “4 ever” (para siempre).

Sin más preámbulo, ha nacido la idea de crear un Smartphone, al cual solo tendremos que cambiarle lo que creamos necesario, me explico mejor: un Smartphone ACTUALIZABLE en todo el sentido de la palabra, dirían que esto no es nuevo para nada, por el echo de que todo Smartphone se puede actualizar, pero a lo que me refiero es a un teléfono que en términos de hardware podamos actualizar,( dígase: wifi, cámara, procesador, entrada de audio, bluetooh, etc); imagínenlo, cambiar cada uno de estos dispositivos, como si fuese una simple batería… ya me muero por tenerlo.

La mente pensante detrás de esta MEGA IDEA  es Dave Hakkens, del cual no pude encontrar nada de información, y con sus razones, por que cuando esas grandes compañías descubran que existe esta idea, imagino que intentaran destruirlo.

En fin el teléfono contaría con una base en que se colocaría entre la pantalla y dispositivos; ya cuando salga una nueva pantalla, bluetooh o lo que sea solo tendrás que cambiar esa parte, eso sí lo deseas .

Ah!! Otra ultima cosa, el proyecto esta postulado en la plataforma thunderclap, hay pueden darle like los que usan Facebook, twit o follow los de twiter y todo eso, el punto es que apoyen, y sean parte del cambio.

Aquí les coloco el link : https://www.thunderclap.it/es/projects/2931-phonebloks y para mas información http://www.youtube.com/watch?v=uE9dwHvAFKs

Ahora una pregunta para que opinen, ¿Seria esta una solución viable, al eterno limbo del cambio en los móviles?

Imagen

One thought on “El smartphone Interminable, ¿Ficción o solución?

Leave a comment